Boca Junior se corona campeón en Menores

Boca Junior se corona campeón en Menores

Boca Junior se alzó con el título del campeonato promocional de voleibol femenino, categoría Menores, al ganar en la fecha final a Niñas Talento por 3-0, culminando su participación de forma invicta con 21 unidades, el puntaje perfecto.

La “xeneizes”, bajo la dirección de Cristian Aparicio, superaron a todas sus rivales de forma contundente adjudicándose el título por tercer año consecutivo.

Para ganar a las “niñas talentosas”, Boca necesitó tan solo 54 minutos, ganando con parciales de 25-15, 25-16 y 25-18.

Deportivo UNP se ubicó en el segundo lugar con 18 puntos. Las unepinas solo perdieron ante las boquenses. Y Niñas Talento se quedó en el tercer lugar de la clasificación.

También participaron los sextetos de San Pedro, que se convirtió en la revelación del torneo; Magdalena Seminario de Lliord, Micaela Bastidas, Municipal y San José de Tarbes de Castilla.

Preselección

Al término del torneo, la Liga de Voleibol de Piura convocó a 14 jugadoras a la preselección con miras a la etapa eliminatoria provincial, donde enfrentará a Tambogrande y Castilla.

Las jugadoras convocadas empezaron a entrenar desde ayer, bajo la batuta de Cristian Aparicio, en el coliseo Gerónimo Seminario y Jaime.

Todas las jugadoras fueron citadas por la liga, junto a los padres de familia.

COMPARTIR     Twittear Compartir