Billete de 1 dólar de 1995: conoce su increíble precio y dónde venderlo

Billete de 1 dólar de 1995: conoce su increíble precio y dónde venderlo

Vía La Hora. ¿Sabías que el billete de 1 dólar del año 1995 tiene hoy un extraordinario precio de venta? Presta atención a la siguiente información.


TE PUEDE INTERESAR ► Moneda de 5 nuevos soles de 1994 y 1995 del Perú, HOY: este es su precio y el lugar donde las puedes vender


Las piezas de colección puede alcanzar valores monetarios muy altos conforme obtienen un interés artístico y más años de antigüedad. Tal es el caso de las monedas y billetes, ya sean de los Estados Unidos, México, Francia, Argentina, entre otros países.

Por ejemplo, en el Perú, la moneda de 5 nuevos soles de 1994 del Perú hoy puede costar hasta 30 a 50 soles si está en menor nivel de conservación, mientras que una que está en óptimas condiciones llegaría a costar hasta 100 soles.

Un billete de 500 000 intis de 1969, que a la moneda actual peruana equivale a 0.50 céntimos, puede costar hoy hasta 350 soles. Es uno de los billetes más buscados y caros.

Siguiendo esa línea, se dio a conocer el precio que los coleccionistas o numismáticos están dispuestos a pagar por el billete de 1 dólar de 1995.


REVISA TAMBIÉN ► Esta moneda del Perú de 1994 valdría hasta 90 soles: precio, cuál es y dónde venderla


Billete de 1 dólar de 1995: ¿cuál es su precio de venta hoy?

En el año 1995, la Oficina de Grabado e Impresión, que es el organismo estatal encargado de imprimir los dólares estadounidenses, emitió el billete de 1 dólar. Sin embargo, un “error” en su impresión se convirtió en el motivo de que este billete sea el más buscado y cotizado en el mercado numismático.

En sitios destinados a la subasta y comercio electrónico de productos a través de internet, como Ebay, los coleccionistas están dispuestos a ofrecer USD 1586 (equivalentes a 6159.23 soles)

¿Dónde puedo vender mi billete de 1 dólar de 1995 hoy?

Lo más recomendable es acudir a un coleccionista para que le diga con base en qué estado se encuentra su reliquia y cuánto podría costar en el mercado actual. Pero puedes encontrar comprador en páginas web como Mercado Libre y Ebay.

VÍDEO RECOMENDADO

COMPARTIR     Twittear Compartir