Bengechea sobre la “U”: “Los fallos anteriores lo ponen en la pelea por el título”

Bengechea sobre la “U”: “Los fallos anteriores lo ponen en la pelea por el título”

El DT de Alianza Lima, Pablo Bengoechea no se cayó nada y disparó contra el archirrival, Universitario de Deportes: “Fue perjudicado, pero bueno, los fallos anteriores lo hacen estar en la pelea por el campeonato”.

No obstante, Bengoechea reconoció que los cremas fueron perjudicados en la penúltima jornada del certamen en Cajamarca, donde sufrió un gol en offside.

“¿Ayudita?”

Si bien el técnico grone reconoció que el cuadro crema fue perjudicado en la penúltima jornada del certamen en Cajamarca, donde sufrió un gol en offside; sin embargo, aclaró que los ‘compadres’ se vieron favorecidos en más de una ocasión.

“El fin de semana los fallos no favorecieron a Universitario. Fue perjudicado, pero bueno, los fallos anteriores lo hacen estar en la pelea por el campeonato. Si sacamos todos los fallos, no estaría en la última fecha con posibilidades, eso es lo que me parece”, destacó el entrenador charrúa este martes desde Matute, en la conferencia previa al último desafío de Alianza Lima por el Clausura.

Debes saber

  • Alianza Lima visitará a Unión Comercio este domingo en Moyobamba en el reñido cierre del Clausura de la Liga 1. Los blanquiazules son líderes de la tabla de posiciones la competición con 32 puntos, seguido por Sporting Cristal y Universitario con 31 y 30 unidades, de manera respectiva.
COMPARTIR     Twittear Compartir