Bellas jóvenes engalanan la fiesta de Piura

Bellas jóvenes engalanan la fiesta de Piura

Las bellas representantes de los 487 años de fundación de Piura fueron premiadas y son quienes formarán parte del gran corso que cierra las actividades por aniversario.

María Claudia Fernández Motroni, quien fue elegida reina del 487 Aniversario de Piura, se mostró muy emocionada por llevar un importante cargo e indicó estar comprometida por difundir los atractivos turísticos de Piura.

“Quiero lograr que Piura sea más conocida. Además, haber sido elegida me da la posibilidad de hacer ayuda social a favor de quienes más nos necesitan”, indica María Claudia.

Joshua Reyes Rivas, Señorita Turismo, Perla Morales Antón, Señorita Simpatía y Lourdes Tineo Moscol, Miss Fotogenia, también fueron premiadas por el Rotary Club Piura Norte.

Actividades

La fiesta por el aniversario continúa. Este sábado, a partir de las 10 de la mañana, se llevará cabo el festival encuentro creativo en la Pinacoteca Municipal.

A las 2 de la tarde se desarrollará el concurso de dibujo y pintura, en el Boulevar Jr. Ayacucho.

Asimismo, a las 5 p.m., se llevará a cabo la retreta cultural en la Plaza de Armas y a las 7 de la noche el público piurano podrá disfrutar del concierto de la Orquesta Fuerza Aérea del Peru en el Atrio de la Basílica Catedral de Piura.

El domingo 25 de agosto, la fiesta por el aniversario culmina con el colorido corso piurano, el cual se inicia a las 4 de la tarde.

Datos

Sábado:
-10:00 a.m. taller de educación patrimonial. En el aula 218 de la UDEP.
– 02:30 encuentro regional de juego de tejas en la Plaza de Armas de Piura.
– 04:00 p.m. show infantil “Festikids” en el Parque infantil.

COMPARTIR     Twittear Compartir