Beca Líder Financiero de la UDEP: iniciaron las inscripciones

Beca Líder Financiero de la UDEP: iniciaron las inscripciones

El Programa Académico de Contabilidad y Auditoría de la Universidad de Piura ha iniciado la convocatoria para la Beca Líder Financiero, dirigida a estudiantes que han acabado 5° de secundaria en diciembre del 2020 con buen rendimiento académico y que estén interesados en realizar sus estudios en la carrera de Contabilidad y Auditoría.

El concurso ofrece dos becas integrales que cubren el 100% del costo de 10 semestres académicos universitarios (no incluye matrícula ni otros derechos académicos). Los interesados en postular a esta beca, deberán rendir un examen de conocimientos. Aquellos estudiantes que alcancen el puntaje requerido en el examen de conocimientos, pasarán a una segunda fase, en la que tendrán que presentar un trabajo de investigación sobre un tema propuesto por el programa académico.

La UDEP cuenta con el único programa de Contabilidad y Auditoría en el norte del Perú acreditado por la ACBSP, la cual certifica que su formación cumple con rigurosos estándares internacionales de calidad. Este logro brinda diversas ventajas, como una mejora en la empleabilidad de los alumnos y egresados, y el acceso a alianzas internacionales y convenios de intercambios para los docentes y alumnos en universidades certificadas.

Las inscripciones a la Beca Líder Financiero estarán abiertas hasta el 1 de enero y el examen está programado para el 9 de febrero. Si deseas inscribirte puedes hacer clic aquí y seleccionar la modalidad de admisión “Beca Líder Financiero”. Para mayor información puedes escribir al 945 394 029.

 

Contenido Patrocinado.
COMPARTIR     Twittear Compartir