Básquet: Unidad Vecinal vuelve a la senda de la victoria

Básquet: Unidad Vecinal vuelve a la senda de la victoria

A costa del Deportivo UNP, la Unidad Vecinal volvió a la senda del triunfo tras ganar por un contundente 65-46, en partido que cerró la fecha 5 del campeonato de mayores, que organiza la Liga Mixta de Básquet de Piura y que se jugó en el coliseo Juan Seminario del centenario Club Grau.

Los unepinos, que sumaron su segunda derrota al hilo, empezaron arriba eb el marcador al ganar el primer tiempo parcial por 11-13. Los vecinales se recuperaron e hicieron suyo los restantes 18-14. 15-7 y 21-12.

En tanto que, la Asociación de Basquetbolistas Aficionados de Sechura (ABAS) ganaron ajustadamente por un punto (34-33) al colero Lobos Azules, que ganó su primer tiempo parcial del campeonato (6-10).

El invitado Montessori cayó en el debut ante el Deportivo UDEP por 50-55, en partido en el que el equipo de Roberto Chale le jugó de igual a igual a los udepinos.

Partidos hoy

Hoy, a las 8:15 p.m. en el coliseo del Club Grau, el Deportivo UNP sale por la recuperación ante New Regatas que viene de perder ante el líder Tangarará.

Y, en el duelo estelar, el puntero invicto Tangarará jugará ante Prodeportes, que solo tiene un solo triunfo a su favor en el torneo.

COMPARTIR     Twittear Compartir