Básquet mayores: PIMP lidera torneo de la Asociación

Básquet mayores: PIMP lidera torneo de la Asociación

El quinteto de PIMP, con la efectividad del venezolano Maikel Ávila, superó 71-47 a Sporting Guadalupe, en el partido estelar del triplete que se jugó el pasado lunes en el coliseo Juan Seminario del centenario Club Grau.

PIMP sumó su quinto triunfo para liderar invicto el campeonato de mayores, que organiza la Asociación Deportiva Piura Básket.

En el PIMP también destacaron Rashy Ramal y el juvenil Germán Tay, bien complementados por Kenny Castillo y el paiteño Michael Ibarburú.

En tanto que, Club Grau derrotó con facilidad por 80-41 a Tune Squad y es copuntero con 10 puntos, pero con un partido más que PIMP. En el equipo centenario destacaron Luis Saavedra que anotó 16 puntos y Lucas Cohen que convirtió 14 puntos. El paiteño Juan Figueroa anotó 11 puntos.

Y el Deportivo UNP volvió a la senda del triunfo al ganar a Summer Team por un ajustadao 59 a 47. En el quinteto unepino destacaron Montalvo con 19 puntos, Albán con 18 puntos y por Summer sobresalieron Guillermo Seminario y el venezolano Jesús Tortolero, ambos con 15 puntos.

Partidos hoy

Hoy, desde las 8:30 p.m., Deportivo UNP enfrenta a Juventus Piura (damas) y Spartans juega ante el fusionado Piura Heat/Pumas (varones).

COMPARTIR     Twittear Compartir