“Barrio de Nadie 2: La Caída” se estrenará en la pantalla grande

“Barrio de Nadie 2: La Caída” se estrenará en la pantalla grande

es1

“Barrio de Nadie 2, La Caída”, se convertirá en la primera película sullanera que se proyectará en la pantalla grande del Cine Star de Sullana. El filme es producido por Jhan Risco y el jueves 19 a partir de las 3:30 será el estreno.

La película es la continuación del primer filme conducido por el joven sullanero Jhan Risco Arellano, quien a raíz de Barrio de Nadie, un talento Hip Hop, inició su experiencia cinematográfica junto a  otros talentos locales.

La conocida empresaria sullanera y presidenta del club Alianza Atlético de Sullana, Ingrid Susana Terrones, hará su debut actoral. “A diferencia de la primera, donde en varias oportunidades tuvimos que grabar con celulares o buscar actores improvisados para que cumplan el papel de los extra, ahora es algo diferente.

De 70 personas que se presentaron en el casting, elegimos a 30 y hemos encontrado respuestas positivas de parte de algunas instituciones públicas y privadas”, manifestó el producto Jhan Risco.

Lorena Casariego, directora del Grupo Arto (Arte Total) y parte de la producción, también resaltó que a raíz del estreno de la primera película, hay otros jóvenes que están tratando de hacer arte en Sullana. “Esa situación que antes era poco común”, recalcó.

COMPARTIR     Twittear Compartir