Banda de ‘raqueteros’ asalta a comerciantes y se llevan 1.800 soles

Banda de ‘raqueteros’ asalta a comerciantes y se llevan 1.800 soles

Dos hampones amenazaron con un revólver a una comerciante para robarle 1.000 soles. El atraco sucedió en el sector noroeste de Piura.

De acuerdo con el acta de denuncia, la víctima A. P. A. (37) iba como pasajera a bordo de un mototaxi con dirección al Complejo de Mercados de Piura, para comprar su mercadería.

Al llegar a inmediaciones del colegio del asentamiento Los Ángeles, el mototaxista fue interceptado por una motocicleta de color negro, en la cual se movilizaban dos sujetos.

El malhechor que iba como pasajero bajó de la moto y se dirigió contra la comerciante para amenazarla con un revólver y robarle su dinero. Antes de irse, los ladrones golpearon al mototaxista.

Segundo robo

De otro lado, cuando el comerciante C. C. V. y su pareja A. R. R. retornaban a su domicilio, ubicado en el asentamiento Los Ángeles, luego de haber efectuado unas compras, fueron asaltados por dos delincuentes, quienes se movilizaban en una motocicleta negra. Los delincuentes se apoderaron de 800 soles. Estos atracos fueron denunciado en la comisaría de Los Algarrobos.

Datos

* La Policía no descarta que estos dos robos hayan sido cometidos por la misma banda de asaltantes.

* Las investigaciones de estos dos atracos son investigados por los agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri).

COMPARTIR     Twittear Compartir