Balacera por presunto ajuste deja tres heridos en Talara

Balacera por presunto ajuste deja tres heridos en Talara

¿Venganza o ajuste de cuentas? En medio de una balacera en la parte alta de la ciudad de Talara, sujetos en proceso de identificación acribillaron a un grupo de amigos, entre ellos al conocido como “Loco Andy”, quien resultó gravemente herido, por lo que tuvo que ser evacuado de emergencia a la localidad de Sullana.

El hecho ocurrió, aproximadamente, a las 5:55 de la madrugada, a inmediaciones de la Urbanización Popular, frente a la doble vía que va desde el óvalo de la Urba hacía el Aeropuerto Internacional. En dicho lugar, se encontraba Jordan Smit Amaya Kuroda (29), “Loco Andy”, natural de Sullana, junto a Kenny Anderson Chun (25) y Luis Alberto Ramos (24), quienes fueron interceptados por un automóvil color negro, de cuyo interior los atacaron a balazos hiriéndolos en diferentes partes del cuerpo.

Las tres personas quedaron tendidas en el suelo en medio de un charco de sangre, pero fueron auxiliados y trasladados a la clínica Tresa.

Investigan el caso

Personal policial de la comisaría de Talara Alta investiga el caso. Al cierre de edición no se había indicaron que algún familiar de los heridos haya presentado la respectiva denuncia. No descartan que se trate de un típico ajuste de cuentas.

De los archivos policiales se conoció que “Loco Andy” fue intervenido junto a otros sujetos el pasado mes de setiembre del 2015, en un frustrado asalto a un comerciante en el sector de Poechos, jurisdicción de la provincia de Sullana.

La Policía busca identificar a los feroces pistoleros a través de los videos de cámaras de vigilancia instaladas en la zona.

Familiares y amigos de los heridos llegaron hasta el nosocomio indagando pos sus parientes. Pasado el mediodía de ayer, fue evacuado a Sullana el “Loco Andy” en un auto particular por la gravedad de sus heridas. Se evaluaba si se iba a permitir el traslado de los otros dos heridos.

Datos

* Se conoció que “Loco Andy” llevó la peor parte, pues recibió cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Una de ellas le habría comprometido los intestinos.
* Estaría inmerso en varios hechos delictivos.

COMPARTIR     Twittear Compartir