Badmintonistas traen medallas de Arequipa

Badmintonistas traen medallas de Arequipa

Con dos medallas de plata e igual número de preseas de bronce regresó el reducido grupo de noveles deportistas del centenario Club Grau del Campeonato Nacional de Bádminton, que se jugó en Arequipa.

Mario Rosas, de la categoría sub-9, se adjudicó la primera medalla plateada en la modalidad de singles; en tanto que, Esteban Mendoza y Antonella Núñez ganaron la segunda en la modalidad de mixtos.

Esteban Mendoza, a sus escasos 9 años de edad, sumó una medalla de bronce, en esta dura competencia al lado del Misti. En la misma categoría, Antonella Núñez subió al podio para recibir la segunda medalla de bronce para el equipo piurano en singles.

El presidente de la Comisión de Deportes, Arturo Davies Albán, felicitó a todos ellos, como a sus padres y les invitó a sigan sumando nuevos lauros para el Club y Piura.

En tanto, que, el presidente Oswaldo Seminario, felicitó a los integrantes del club por su destacada participación y ofreció más apoyo y facilidades para que los jugadores puedan entrenar más tiempo y lograr más medallas.

Datos

* La delegación se alista para los nuevos torneos que se realizarán en el norte, bajo la dirección del entrenador .

* El centenario Club Grau es la única entidad que promueve la disciplina de bádminton y tiene entre sus filas a Salvador Araujo Morocho.

* Salvador es integrante de la selección nacional y ganador del Círculo de Oro.

COMPARTIR     Twittear Compartir