Bad Bunny anuncia retiro de la música para el 2023

Bad Bunny anuncia retiro de la música para el 2023

Bad Bunny anunció recientemente su retiro de la música en el 2023 en una entrevista con la revista Billboard.

La superestrella lidera por primera vez la lista de mejores artistas de fin de año de la reconocida revista y su exitoso lanzamiento de ‘Un verano sin ti’ es el número 1 de fin de año en el resumen de álbumes de Billboard 200, lo que le reivindica como uno de los exponentes del género urbano más influyentes.

Esta es la primera vez que un cantante hispano es el artista principal del año y logra, en conjunto, que su álbum sea nombrado el más grande del año, informó Billboard.

El rapero en una reciente entrevista confesó su intención de retirarse de la música en el 2023 por motivos de su salud física y emocional.


Puedes leer ► Larizza Farfán, la policía piurana que postula al Miss Perú 2023


“Me tomaré un descanso. El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional, para respirar, y disfrutar mis logros. Vamos a celebrar. Tengo un par de compromisos esporádicos, e iré al estudio, pero no hay presión. Acuérdate de ti mismo. Te has esforzado mucho”, reveló el ‘Conejo Malo’.

Esto parece indicar que no estará sacando música hasta el 2024, dejando con la expectativa a sus fanáticos, que deberán esperar para ver qué sorpresas tendrá el cantante.

Bad Bunny admitió que no busca nada para el próximo año, situación similar a la que le ocurrió cuando colaboró con Drake en uno de sus temazos: MÍA.

“Ahora es diferente. Ahora todos, (hasta) el artista más grande que puedas imaginar, quiere colaborar conmigo”, expresó.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

COMPARTIR     Twittear Compartir