Atlético Grau vs Carlos Stein: tras empate, albos reclamarán dos puntos

Atlético Grau vs Carlos Stein: tras empate, albos reclamarán dos puntos

Participación del jugador López, quien no se encontraba habilitado favorecería a los albos.

Atlético Grau rescató un punto en su periplo a Jaén al igualar 1-1 con Carlos Stein, en partido que cerró la fecha 14 del Torneo Apertura de la Liga 1 del fútbol peruano. Los albos, este domingo 22, recibirán al Alianza Atlético de Sullana en el estadio de Bernal, en una nueva versión del clásico piurano.

La escuadra alba supo responder al asedio inicial de los carlistas, logrando ponerse arriba en el marcador con un gol de Ray Sandoval, a los 13 minutos de juego. El delantero se las arregló para batir al arquero Goyoneche con un certero disparo.

Con el marcador a su favor, Atlético Grau replegó sus líneas por completo y le cedió toda la iniciativa a Carlos Stein, que presionó desde todos los flancos para conseguir la paridad en el marcador.


PUEDES LEER: Fallece Eduardo “El Picho” Gives, leyenda del Atlético Grau


El técnico Gustavo Álvarez modificó algunas líneas y se notó la presencia de Marcelo Gaona, del experimentado Jean Tragogadara y apostó de Paulo de la Cruz como atacante.

Sin duda, las modificaciones dieron su resultado, pues, López tuvo un socio en Tragodara para generar más ocasiones de gol y darle al equipo piurano más manejo en la media cancha.

El empate llegó en el segundo tiempo, cuando el uruguayo Maximiliano Fleitas madrugó a los piuranos con un tanto a los dos minutos. Freitas justificó su presencia en el campo con su cuota goleadora, pues, había ingresado por Luis Molina.

En los tramos finales, el partido se torno de ida y vuelta, lamentablemente, el marcador no se movió en bien de ambos equipos.

Atlético Grau pediría los tres puntos frente al conjunto carlista porque el futbolista Andrés López no se encontraba habilitado para disputar el partido en Carlos Stein.

 

 


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir