Club Atlético Grau suspende a preparador físico por denuncia de acoso sexual

Club Atlético Grau suspende a preparador físico por denuncia de acoso sexual

Padres de un menor de edad denunciaron ante el Ministerio Público al  preparador físico del Grau por hostigamiento sexual y tocamientos indebidos. 

Luego que el diario La Hora, diera a conocer la denuncia por parte de unos padres de familia al preparador físico del club Atlético Grau, Jorge Antonio Montero Lozada, por los presuntos delitos de tentativa de violación sexual, extorsión y hostigamientos contra su hijo de 16 años. La institución se refirió al caso mendiante un comunicado, señalando la suspensión del denunciado hasta que se esclarezcan las investigaciones.

“La Junta Directiva 2016-2021 toma conocimiento la denuncia el sábado 10 de marzo de 2018. Inmediatamente, se decide una reunión de emergencia donde se le comunica al profesor Jorge Montero que su colaboración queda suspendida hasta que se aclare la denuncia. El profesor comprende la decisión y la acepta”, señala el comunicado.

Asimismo, el club señaló que el docente ha venido trabajado para la institución cerca de 3 semanas.

“El profesor Jorge Montero es un profesional de reconocida trayectoria personal y profesional en la región, desempeñándose en diversas academias de fútbol de la ciudad de Piura. Por ello (…) decidió pedirle su colaboración desde hace 3 semanas para el proyecto de las divisiones menores que la Segunda División Profesional exige a nuestra institución”. 

Leer más: Denuncian a preparador físico por presunto acoso sexual

Mensajes vía facebook

Los padres del menor de iniciales C.A.C.S (16) presentaron ante la Fiscalía las conversaciones comprometedoras vía Messenger (Facebook), donde presuntamente el profesor técnico le habría propuesto regalarle vitaminas, ropa y dinero para que pasara tiempo a solas con él. Sin embargo, el menor se negó a sus peticiones por lo que habría comenzado su tormento en ñps entrenamientos albos.

COMPARTIR     Twittear Compartir