Atlético Grau suma nueva goleada 4-1 ante Coopsol

Atlético Grau suma nueva goleada 4-1 ante Coopsol

Un hermoso regalo. Atlético Grau, a pocas días de celebrar su centenario de fundación, se dio un homenaje con goleada al ganarse con un contundente de 4-1 sobre el Deportivo Coopsol, en un partido que fue del agrado de los pocos aficionados que acudieron ayer al estadio Municipal de Bernal, por la tercera fecha de la Liga 2 del fútbol peruano. Con este resultado, los albos se ubican en el segundo lugar con seis puntos.

Ni bien se iniciaron las acciones, los dirigidos por Wilmar ‘Bam Bam’ Valencia empezaron a exhibir un fútbol ofensivo que al final terminaron haciendo respetar la casa. Inicialmente las acciones fueron tensas con un Coopsol enchufado, pero no le fue suficiente.

Ronal Huacha fue el encargado de estampar el 1-0 cuando se jugaban los 32 minutos del primer tiempo, haciendo prevalecer el mejor dominio en el campo de juego.

A partir de ahí, Grau tomó asumió el mando del timón e hizo prevalecer su condición de local, con un buen despliegue de Axel Sánchez en el el mediocampo, bien complementado por Juan Raúl Neira y José Marina.

El experimentado Israel Khan intentaba poner orden en el equipo visitante, pero careció de un compañero que estuviera a su nivel. Khan poco pudo hacer para revertir el marcador.

Juan Neira, a los 39 minutos,puso el 2-0 albo y el colombiano Steven Aponzá, a cuatro minutos para el final del primer tiempo anotó el 3-0.

En el segundo tiempo, Atlético Grau se vio sorprendido por el cuadro ‘submarino amarillo’ al lograr poner el descuento del 3-1 con tanto de Santiago Ciganda, a los 47 minutos.

El gol hizo que el equipo de la visita adelante sus líneas de juego, pero el escurridizo Ichiro Plasencia generó un mortal contragolpe y amagando hasta a dos defensas logró anotar el 4-1 definitivo sobre los 62 minutos del juego.

Con este resultado, Atlético Grau llegó a los 6 puntos (2 victorias y 1 derrota) y en la cuarta fecha visitará al Santa Rosa en Andahuaylas. Mientras que, Deportivo Coopsol se quedó con 3 puntos (1 victoria y 2 derrotas).

Grau ratificó su condición de local en Bernal, con un claro juego y un sistema contundente. Y de esa manera suma su segundo triunfo en casa, tras su triunfo ante Juan Aurich

Resultados

En partido que se jugó en el estadio Picasso Peratta de Ica, Sport Victoria superó 2-1 a Los Caimanes y sumó sus tres primeros puntos en la Liga 2.

La gente norteña se puso en ventaja, apenas a los 10 minutos de juego, por intermedio del argentino Claudio Velásquez; sin embargo, Pedro Bautista (26 minutos), de penal, y Paulo Basilio (33 minutos) le dieron vuelta al marcador.

Con este triunfo, Sport Victoria sumó tres puntos, luego de jugar dos partidos. Los iqueños tienen pendiente su choque ante Alianza Atlético por la primera fecha del torneo de ascenso.

Y en el estadio Aliardo Soria de Pucallpa, Sport Loreto y Santa Rosa protagonizaron el único igualaron sin goles por la fecha 3 de la Segunda División.

En una jornada con varios goles, el duelo en Pucallpa fue la excepción. Loreto fue superior a Santa Rosa y estuvo cerca de marcar, pero se encontró con el portero José Luis Lozada, que le arruinó la fiesta.

El empate tiene un sabor amargo para Sport Loreto ya que no le permite salir del fondo: tiene apenas 1 punto. Para Santa Rosa, el 0-0 de visita es valioso pero poco le sirve para acercase a los primeros puestos: llegó a 4 puntos.

Luego de su goleada (4-1) en casa sobre Comerciantes Unidos, Cienciano, por diferencia de goles, lidera la Liga 2. Durante los 90 minutos de juego, el equipo cusqueño impuso su mejor juego individual y colectivo y, de la mano de Luis García, -se lució con cuatro asistencias- arrasó al equipo de Cutervo.

COMPARTIR     Twittear Compartir