Atlético Grau se mide hoy ante Mannucci por el repechaje

Atlético Grau se mide hoy ante Mannucci por el repechaje
Foto referencial

Cuando reciban hoy a Cienciano y Mannucci, respectivamente, Alianza Atlético y Atlético Grau buscarán poner un pie en semifinales.

Tras un baile de casi siete meses, Alianza Atlético de Sullana y Atlético Grau de Piura están cada vez más cerca del anhelado retorno al fútbol profesional; y hoy iniciarán el recorrido de la última fase del certamen de ascenso, recibiendo a dos históricos del fútbol peruano: Cienciano del Cusco y Carlos A. Mannucci de Trujillo, respectivamente.

LEER MÁS | ‘Albos’ pisan acelerador y definen once titular

Sobre la 1 p.m., en el remodelado estadio Campeones Nacionales del 36, los sullaneros, que culminaron en la sexta casilla de la tabla general, intentarán dar el primer golpe frente al equipo “imperial” por el boleto a las semifinales.

Los “churres” buscarán sacudirse de la mala racha contra los cusqueños, a quienes no han podido superar en la fase regular, tras caer goleados por 4-0 en el primera rueda y empatar 1-1 en la rueda de revanchas.

La directiva del llamado “Vendaval del Chira” puso a la venta desde ayer más de cinco mil boletos, estableciendo las entradas en 30 soles la tribuna preferencial y 15 soles para las populares.

Duelo de antología

Por su parte, Atlético Grau recibirá a partir de las 3 p.m. a Carlos A. Mannucci, un viejo y conocido rival, con quien comparte grandes pasajes de historia y rivalidad futbolística en el balompié peruano desde hace varias décadas.

Sin embargo, en esta temporada, el último duelo entre ambos se quedó en manos de los piuranos que superaron por categórico 2-0 a los trujillanos jugando en calidad de local, en partido válido por la segunda ronda de la fase regular de la Segunda.

Sin embargo, no hay que olvidar que el elenco “tricolor” también sumó de a tres frente a los piuranos este año, cuando vapuleó por contundente 4-1, en duelo válido por la primera rueda del campeonato de ascenso.

Para esta ocasión, la “casa de la escuadra alba”, el estadio Miguel Grau, abrirá todas sus puertas por primera vez en casi cuatro años.

Las entradas para el partido tendrán un valor de 30 soles para occidente, 15 soles para oriente y 12 para las tribunas populares de norte y sur.

COMPARTIR     Twittear Compartir