Roberto Céspedes renueva con Atlético Grau por todo el 2021

Roberto Céspedes renueva con Atlético Grau por todo el 2021

El marcador, Roberto Céspedes, volverá a vestirse de albo en la Liga 2 con el objetivo de ayudar al Atlético Grau a volver a la Liga 1.

Atlético Grau sigue trabajando en la conformación de su plantel para la temporada 2021 de la Liga 2. La escuadra alba anunció ayer la renovación del lateral izquierdo Roberto Céspedes Sánchez, jugador de 22 años, que vestirá la camiseta alba por tercer año consecutivo.

“¡Renovó! Anunciamos la permanencia por tercer año consecutivo del lateral izquierdo, Roberto Céspedes Sánchez. Confíamos en volver a cumplir juntos los objetivos con el equipo Patrimonio de Piura. ¡Vamos Grau, hoy y siempre!”, publicó la institución alba en sus redes sociales.

El “Charapa” Céspedes lleva dos temporadas con el Atlético Grau. El año pasado jugó el torneo Descentralizado, la Supercopa Peruana y Copa Sudamericana. El 2019 lo hizo en la Liga 2. En la temporada 2017-2018 perteneció a la Universidad César Vallejo; mientras el 2016 debutó profesionalmente en el Club Sport Loreto.

Un solo objetivo

Roberto Céspedes, inicialmente, recibió una oferta del Mannuci de Trujillo; sin embargo, una contrapropuesta del Atlético Grau, pudo más para volver a tierras piuranas con el objetivo de volver a poner al Patrimonio en el sitio que todo Piura desea: la Liga 1 donde tuvo un fugaz paso el año pasado.

Datos

* Roberto Céspedes jugó en 4 partidos de la Liga 1.

*Alineó en un tope de la Copa Sudamericana 2020.

* El 2019, jugó 19 partidos en la Liga 2. Anotó dos goles, recibió siete tarjetas amarillas y una roja.

COMPARTIR     Twittear Compartir