Atlético Grau: ¿Qué necesita para subir a la Liga 1 si hoy juega contra Unión Huaral?

Atlético Grau: ¿Qué necesita para subir a la Liga 1 si hoy juega contra Unión Huaral?

Atlético Grau busca ganar a Unión Huaral y a esperar que Comercio pierda ante Juan Aurich para coronarse campeón de la Fase 2 de la Liga 2.

A ganar, esperar y rezar. Atlético Grau enfrenta hoy, a las 3:30 p. m., al colíder Unión Huaral, en partido que se juega en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador por la última fecha de la Fase 2 de la Liga 2 y de la fase regular del torneo de ascenso del fútbol peruano.

Atlético Grau: ¿Qué falta para ascender a la Liga 1?

Con la clasificación a los Playoffs de semifinales, el equipo Patrimonio buscará el título del segundo torneo de la Liga 2, aunque no solo necesita ganar sino tiene que esperar que Unión Comercio pierda ante Juan Aurich, que juegan en forma simultánea en el estadio de San Marcos.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTES

El otro partido que se jugará en forma paralela, en el estadio Miguel Grau del Callao, será el que protagonicen Sport Chavelines y Comerciantes Unidos. Chavelines está clasificado a los Playoffs al ser el ganador de la Fase 1 del torneo de ascenso.

Atlético Grau lidera la clasificación del puntaje acumulado con 39 unidades, lo que le otorga la clasificación a la semifinal.

En el segundo lugar se ubica Chavelines con 38 y Unión Comercio con 36 puntos.

Los resultados de hoy pueden variar la clasificación, por lo que el “Patrimonio” está obligado a ganar para no ser desplazado de la cima.

FECHA COMPLETA

La jornada final empieza con los partidos entre Carlos Stein y Santos (Iván Elías Moreno) y Los Chankas enfrenta a Llacuabamba (Miguel Grau), que se juegan en forma simultánea a las 11:00 a.m. y que están vinculados en la pelea por el sexto lugar.

Y a la 1 p. m., Coopsol juega ante el colero Pirata FC en gramado sintético del estadio San Marcos.

COMPARTIR     Twittear Compartir