Atlético Grau propone tres escenarios para su localía

Atlético Grau propone tres escenarios para su localía

Los estadios Miguel Grau de Castilla, Campeones del 36 de Sullana y el Municipal de Bernal han sido inscritos por la directiva del Atlético Grau de Piura como sedes para jugar de local en el campeonato de La Liga 1 del fútbol profesional.

Un vocero del equipo albo informó que mañana miércoles una comitiva de la Federación Peruana de Fútbol estará llegando a Piura para inspeccionar los tres mencionados escenarios deportivos.

“El Campeones del 36 se utilizará en las primeras fechas, hemos llegado a un acuerdo con la municipalidad de Sullana. El problema del Municipal de Bernal, es la fibra óptica, que es lo que se requiere para la transmisión de los encuentros”, declaró el directivo.

Respecto al estadio Miguel Grau, el cual que tiene una capacidad para aproximadamente 22.500 espectadores, hoy por hoy no se encuentra apto para celebrar ningún evento deportivo debido a que se están ejecutando trabajos del retiro del gras sintetico para posteriormente sembrarle gras natural.

“Hemos registrado el estadio Miguel Grau porque en tres meses ya podría estar apto para la practica del fútbol”, declaro nuestro contacto.

Pretemporada

Mañana miércoles o a más tardar el jueves, el entrenador Pablo Zegarra estará llegando a Piura junto a su comando técnico para empezar los trabajos de pretemporada.

Junto al entrenador nacional arribarán los flamantes refuerzos Gary Correa, Enmanuel Paucar, Thiago Cantoro y Jefferson Collazos. Ellos se sumarán a Jhotahan Acasiete, Roberto Céspedes, Raúl Neira, Víctor Labrín, Piero Antón, Oscar Vásquez, Marvin Ríos, quienes el pasado año defendieron al Grau.

Los triunfos

* Los volantes Axel Sánchez y José Marina aún no llegan a ninún acuerdo con la directiva del equipo piurano.

* El presidente Arturo Ríos se encuentra en Lima trabajando la contratación de algunos jugadores que ha solicitado Pablo Zegarra.

* En la Villa Santa Ana será la pretemporada.

COMPARTIR     Twittear Compartir