Atlético Grau renueva con Piero Antón

Atlético Grau renueva con Piero Antón

Con el lateral talareño, Piero Antón, Atlético Grau renovó con cinco jugadores de la temporada pasada y suma ya 14 jugadores.

El polifuncional futbolista talareño, Piero Alonso Antón Castillo, renovó por una temporada más con Atlético Grau, que se alista para jugar el campeonato de ascenso del fútbol peruano. Antón jugó el 2019 en la Liga 2 y el 2020 en la Liga 1.

Antón juega como mediocampista y se adapta fácilmente como lateral, posición en la que lo ubicó el profesor Rafael Castillo en los partidos de la Liga 1.

Con el futbolista talareños son cinco los jugadores de la temporada pasada que ya renovaron su vínculo con el equipo Patrimonio de Piura: el arquero Paolo Izaguirre, Marcelo Gaona, Brayan Rivas y el mediocampista Neil Marcos.

A los cinco jugadores que renovaron con Atlético Grau, hasta el momento, la directiva alba anunció la llegada de nueve jugadores: los colombianos Dhawilin Leudo y Jhony Cano, el paraguayo Delio Ojeda, Paolo de la Haza, Mario Ceballos, Ederson Mogollón, Jean Tragodara, Paulo de la Cruz y el morropano Víctor Labrín.

Pretemporada

El flamante entrenador de Atlético Grau, Javier Arce, indicó que están en pleno formación del equipo y anunció para la primera semana de marzo el inicio de la pretemporada en Piura, con miras a su participación en la Liga 2.

Datos

* Atlético Grau perdió la categoría y este año luchará por volver a la Liga 1.

* El entrenador Javier Arce llega en reemplazo de Rafael Castillo.

* Los albos jugarán por segundo año en la Liga 2.

COMPARTIR     Twittear Compartir