Piero Antón: “Nos faltó concentración”

Piero Antón: “Nos faltó concentración”

El lateral albo, Piero Antón, dijo que ante UTC, este lunes, buscarán ganar para salir de la zona de descenso.

El juvenil lateral de Atlético Grau, el talareño Piero Antón Castillo, dijo que este lunes, ante UTC de Cajamarca, saldrán a “matar” para hacerse del triunfo y salir de la zona de descenso a la que cayeron tras la derrota ante FBC Melgar de Arequipa.

“UTC es un equipo que pelea arriba, será complicado, pero nosotros saldremos a dar todo para hacernos del triunfo y salir de la zona de descenso donde estamos ahora tras la derrota ante Melgar”, precisó.

Sobre la derrota ante el “Dominó”, Piero Antón afirmó que hubo desconcentración y un poco de exceso de confianza que les costó dos goles en los primeros minutos de juego. “Personalmente, la derrota ante Melgar me dejó triste porque no se dieron las cosas como se planificaron. Hubo un poco de exceso de confianza pero, sobre todo, falta de concentración que nos costaron los goles antes de minuto en cada tiempo”, acotó.

En el balance del equipo desde el reinicio del torneo, el talareño se mostró contento por lo conseguido y afirmó que el equipo ha mejorado muchísimo futbolísticamente.

“La paralización nos sirvió para entender lo que queríamos. Trabajamos duro en los entrenamientos para llegar bien a cada partido. El equipo mejoró mucho con la llegada del profesor Rafael Castillo, que tiene claro lo que busca de nosotros”.

Agregó: “La llegada de algunos jugadores, específicamente de Reimond Manco, han ayudado a mejorar el nivel del equipo. También la presencia del entrenador (Rafael Castillo) que tiene clara la idea de juego que quiere del equipo”.

Antón Castillo agradeció al entrenador “Raffo” Castillo la oportunidad de alternar en el equipo titular e irse consolidando, partido tras partido, en el club piurano, en el que cumple su segunda temporada. “Día tras día me doy íntegro en los entrenamientos para seguir en el equipo titular, trabajo con perfil bajo para ir progresando poco a poco”, sostuvo.

Ante UTC

Atlético Grau enfrentará este lunes, a las 3:30 p.m., a UTC de Cajamarca, en la fecha final de la Fase 1 (exApertura) de la Liga 1 del fútbol peruano. Los albos, que ocupan la casilla 19 con 16 puntos al igual que Sport Boys, necesitan sumar y esperar que Carlos Stein y San Martín pierdan, para acabar fuera de la zona de descenso.
Los cajamarquinos, ubicados en la casilla 7 con 27, empataron en su último partido ante Ayacucho y pelean por meterse arriba en pos de un torneo internacional.

Datos

* Piero Antón estuvo en las divisiones menores de Alianza Lima, luego pasó al Blue Rey del Rímac.

* El juvenil talareño, este año, juega su segunda temporada en Atlético Grau de Piura.

* El equipo entrenó ayer y hoy lo hace a las 9:30 a.m.

 

COMPARTIR     Twittear Compartir