Atlético Grau pierde 2-0 ante Santos FC en Nazca

Atlético Grau pierde 2-0 ante Santos FC en Nazca

Mal debut de visitante. Atlético Grau cayó 2-0 ante el líder de la Liga 2, Santos FC, de Nazca, en partido que se jugó en el estadio Municipal del distrito iqueño por la fecha 2. Ahora, el equipo piurano esperará al Deportivo Coopsol, en el estadio de Bernal.

Los iqueños se pusieron en ventaja apenas a los 12 minutos por intermedio de Kenyi Barrios, de penal, sancionado por el árbitro Béider Vásquez por una falta, precisamente, contra Barrios.

El tempranero gol cambió el esquema albo, que se vio obligado a buscar la igualdad. Los piuranos adelantaron sus líneas y generaron peligro en el área rival, lamentablemente, Ronal Huaccha ni Yschiro Plascencia estuvieron finos en la definición.

En el equipo santo, el experimentado Johan Sotil generaba fútbol que tampoco encontraba respuesta en sus delanteros. El primer tiempo acabó 1-0 a favor de los locales.

En el complemento, Grau mantuvo la intención de encontrar la igualdad. Sin embargo, a los 61 minutos, Renzo Alfani anotó el segundo tanto de los locales, complicando la situación de los albos.

El DT albo, Wilmar Valencia, movió el banco y envió al campo de juego a Denilson Gonzales por Ronal Huaccha. No acertó “Bam Bam”, pues, el petizo Gonzales se fue expulsado al final del partido. Johan Sotil también salió expuldado por doble amarilla.

COMPARTIR     Twittear Compartir