Neil Marcos: ‘Le ganaremos a Universitario’

Neil Marcos: ‘Le ganaremos a Universitario’

El mediocampista albo Neil Marcos Morán indicó que está vez no habrá margen de error y tienen los argumentos futbolísticos para hacerle daño a Universitario y quedarse mañana con el triunfo.

“La ‘U’ será un equipo complicado pero somos conscientes que tenemos que ganar, no podemos volver a cometer los mismos errores del partido pasado en el que nos adelantaron los goles por falta de concentración. Esta vez no puede haber margen de error”, precisó.

Agregó que, el grupo que les tocó es difícil pero hay que afrontarlo con mucho optimismo y han se han preparado mucho para superar lo hecho anteriormente, pues, solo consiguieron sumar ocho puntos de los 27 que disputaron.

“Tenemos que estar preparados, cualquiera hubiere sido el grupo que nos tocará. Será un grupo difícil, igual como la otra serie. Solo nos queda mejorar para superar lo hecho anteriormente”, acotó.

Neil Marcos dijo que, indudablemente, la campaña de la Fase 1 no fue la mejor y habrá que trabajar mucho para superarla. “No fue una campaña redonda, solo queda mirar para adelante”, finalizó.

Retorna Lasso

El delantero colombiano, Cristian Lasso, volvería al equipo titular tras superar la lesión a la pierna derecha que lo marginó de los últimos partidos del equipo piurano.

Ayer, el técnico “Raffo” Castillo lo probó en el posible once que juegue ante Universitario, aunque su presencia en el equipo titular se conocerá minutos previos al encuentro ante la “U”. Otro que también podría reaparecer es el defensa Brian Bernaola.

Datos

* Atlético Grau debuta mañana en la Fase 2 de la Liga 1 ante Universitario de Deportes, ganador de la Fase 1.

* Luego, el equipo albo enfrentará a la Academia Cantolao, precisamente, los únicos equipos del grupo que ganaron a los albos.

COMPARTIR     Twittear Compartir