Luis Fernando Celi acaba golpeado en partido de práctica

Luis Fernando Celi acaba golpeado en partido de práctica

El juvenil jugador de Atlético Grau, Luis Fernando Celi, fue sometido ayer a exámenes médicos tras sufrir un fuerte golpe durante el partido de práctica del equipo piurano.

Los exámenes son como medida de precaución y para conocer la gravedad del gol pe sufrido y, además, para conocer cuánto tiempo de recuperación necesitará, indicó una fuente del equipo piurano.

El sábado pasado, en el partido de práctica entre los equipos albos A y B, el técnico Javier Arce alineó a Fernando Celi en el ataque del once A, junto al delantero uruguayo Santiago Pallares, siendo una de las alternativas ofensivas que maneja el entrenador con miras a su participación en el torneo de ascenso del fútbol peruano.

El plantel albo continúa con los entrenamientos de pretemporada y lo hace a doble horario (mañana y tarde) en el campo deportivo de la Villa Santa Ana. Hoy lo hará en un solo horario con la finalidad de que los jugadores puedan recuperarse de los exigen tes entrenamientos.

El preparador físico, Claudio Arrué, exige al máximo a los jugadores albos, quienes poseen buena técnica; sin embargo, en la parte física aún siguen trabajando para llegar en el mejor nivel posible al inicio del campeonato de la Liga 2, previsto para el 6 de mayo.

La próxima semana, la cuarta de la pretemporada, Arrué empezará a disminuir las cargas físicas, para incidir más con los partidos de práctica y en el aspecto técnico- táctico, cuya labor estará a cargo del profesor Javier Arce, quien en lo que va de la pretemporada.

Arce trabaja en pos de encontrar el once ideal para afrontar con éxito el torneo de ascenso que, posiblemente, se jugará en Lima por las medidas de bioseguridad, que exigen los protocolos aprobados por la Federación Peruana de Fútbol, con la finalidad de salvaguardar a los deportistas.

Datos

El lunes pasado, los albos fueron sometidos a las pruebas serológicas, previo al inicio de los entrenamientos. El doble entrenamiento de Atlético Grau, se realiza de forma interdiario.

COMPARTIR     Twittear Compartir