Atlético Grau reacomoda sus piezas para torneo de Liga 2

Atlético Grau reacomoda sus piezas para torneo de Liga 2

La directiva del Atlético Grau, en coordinación con el técnico Javier Arce, continúan reforzando sus líneas con la consigna de ser animador para lo que viene del torneo de la Liga 2, previsto su inicio para el 24 de abril.

Un dirigente de la directiva alba dio a conocer que el volante extremo derecho Paulo de la Cruz, de 22 años, habría llegado a un acuerdo con tienda alba. Dicho jugador perteneció a Universitario de Deportes.

El volante colombiano Dahwling Leudo, es otro de los jales que acaba de darle el sí a la directiva piurana. El ‘colocho’ de 31 años, jugó en Deportivo Binacional.

El arco piurano también cuenta con arquero. Se trata de Ronald ‘Banana Ruiz (32 años), flamante refuerzo. El año pasado el guardapiolas defendió el arco del Deportivo Carlos Stein.

A ello se suma el centrocampista ofensivo Paolo de La Haza, de 37 años, exjugador del Sport Boys, quien habría concretado su llega al Patrimonio de Piura, tal como lo dimos a conocer en nuestra edición de ayer.

Comando técnico

Su retorno al Grau del chileno Claudio Arrué, preparador físico, está asegurado. Asimismo, en los próximos días se dará a conocer quien será su asistente y el preparador de arqueros albo.

Datos

* El Atlético Grau iniciará en la primera semana de marzo con sus trabajos de pretemporada en la Villa Santa Ana.

* El Torneo de la Liga 2 tiene como fecha de inicio el 24 de abril.

COMPARTIR     Twittear Compartir