Atlético Grau jugará la Superior en Catacaos

Atlético Grau jugará la Superior en Catacaos

d3

El presidente de Atlético Grau, Arturo Ríos Ibáñez, anunció en conferencia de prensa que el debut del equipo albo en el torneo de la División Superior del fútbol piurano será en el estadio “Manuel Octavio Feijoo” de Catacaos ya que no pueden utilizar el Miguel Grau por una supuesta deuda con el IPD-Piura.

El equipo patrimonio de Piura jugará el próximo sábado 7, a las 3 p.m. ante San Juan de Sullana por la serie A de la División Superior.

Arturo Ríos desmintió que Atlético Grau tenga una deuda pendiente con el IPD-Piura y que, por el contrario, en las próximas horas alcanzará una factura al ente rector del deporte de la empresa que se encargó de solucionar el problema del fluido eléctrico el día de la “Noche Alba”.

“De dónde saca el IPD que Grau le tiene una deuda, si ellos incumplieron el contrato que suscribimos para el uso del estadio en la ‘Noche Alba’ en que jugamos contra Mannucci de Trujillo, pues el recinto miraflorino no contaba con fluido eléctrico de primera calidad, lo que casi nos hace perder el evento, pero no por ello le vamos a abrir una acción legal”, dijo.

El titular albo cuestionó la organización del campeonato de la División Superior y reiteró que no volverá a jugarlo y volverá a Primera División.

“A pesar de las graves  faltas cometidas por los organizadores, Atlético Grau lo afrontará porque la gran meta es campeonar este año en la Copa Perú y jamás volver a un torneo como el que se avecina, y si no campeonamos, volveremos a la Primera División de la Liga Distrital de Piura”, acotó.

Agregó: “Nuestro trato con la Liga Departamental de Fútbol de Piura será para tramitar los carnets de nuestros jugadores, porque la Departamental cae en muchos errores y ni siquiera hace  caso a nuestras propuestas”.

COMPARTIR     Twittear Compartir