Atlético Grau: albos comienzan a entrenar en Lima

Atlético Grau: albos comienzan a entrenar en Lima

Liga 1. El equipo piurano arranca sus ensayos en el Liceo Naval de San Borja, pensando en el reinicio del torneo Apertura.

La noche del jueves, el plantel, cuerpo técnico y directivos de Atlético Grau llegaron a Lima para continuar con su preparación de cara al reinicio de la Liga 1. Todos los integrantes del cuadro piurano cumplieron con las normas de seguridad antes, durante y después del vuelo y hoy arrancan con los entrenamientos en el campo del colegio Liceo Naval de San Borja.

“Los jugadores que tienen domicilio en Lima concentran con sus familiares, mientras que el resto del plantel que no tiene casa en la capital, el club les alquiló unos departamentos para que puedan vivir. Se estableció también que un día antes de cada partido, el grupo se concentrará en un hotel aún por definirse”, señaló Diego Ríos, gerente deportivo de Grau.

Por otro lado, el directivo también se refirió a la economía del club al jugar lo que resta del campeonato en Lima y el hecho de que los partidos se lleven a cabo sin la presencia de hinchas.

“Sin duda jugar sin público va a afectar económicamente a todos los clubes y más aún ahora que concentramos mucho más tiempo. Antes teníamos un monto más o menos previsto de cuánto nos costaba cada concentración y ahora esos montos se están elevando por noche”, aseguró.

Lesionados

Producto de los intensos entrenamientos hay jugadores lesionados en tienda alba. El portero Bernardo Medina, Rolando Arrasco, Diego Ramírez y Bryan Bernaola, se encuentran en proceso de recuperación ya que las lesiones las vienen superando paulatinamente; mientras que el defensa Maelo Reátegui, Cristian Lasso y Roberto Céspedes, ya se encuentran listos para someterse a los ensayos.

En cuanto al tope ante Cienciano, por la fecha 7 de la Liga 1, el comando técnico que dirige Rafael Castillo empezará a partir de la fecha a plasmar la nueva oncena.

COMPARTIR     Twittear Compartir