¡Atención! Participa en esta campaña de donación de sangre

¡Atención! Participa en esta campaña de donación de sangre

Desde este martes 12 de octubre los piuranos pueden participar en la campaña de donación de sangre organizada por Corazón que late necesita donante.

Dona sangre dona vida. En esta oportunidad, la campaña de donación de sangre tiene la finalidad de ayudar a los niños con diagnostico oncológico que necesitan de un donante.

“Nuestros niños y adultos NO pueden continuar sus tratamientos oncológicos con niveles muy bajos de hemoglobina y una transfusión de sangre les puede salvar la vida”, señalaron.

Para donar sangre se necesita tener entre los 18 y 60 años, pesar más de 50 kilos y tener buena salud.

Puedes acercarte a el segundo piso del Open Plaza en la zona de la feria del pasillo o agendar tu donación por medio de WhatsApp al 947001919
La atención es de 09:00 a.m. a 03:30 p.m.

Puede ser una imagen de niños, de pie y texto que dice "EsSalud Estamos tu servicio DONA SANGRE, DONA VIDA Los niños con diagnóstico oncológico nos necesitan Martes 12 al viernes 15 de OCTUBRE Mall Open Plaza Piura (feria del pasillo) 9a.m. a 3: 30 p. m. Requisitos Tener entre 18 y 60 años. Pesar más de 50 kilos. CORAZÓN QUE LATE ONG NECESITA DONANTE Agenda tu donación 947 001919"
COMPARTIR     Twittear Compartir