Asesinan a cesante de salud y hallan su cadáver maniatado

Asesinan a cesante de salud y hallan su cadáver maniatado

Un trabajador cesante de salud, que no respondía a las llamadas telefónicas desde hace una semana, fue encontrado sin vida en su inmueble del asentamiento Tacalá con signos de tortura.

Arcenio Gallardo Alméstar (67) vivía solo y se sabe que habría recibido una indemnización por beneficios laborales (o iba a recibirla).

El cuerpo de Gallardo, en estado de descomposición, fue hallado tendido boca abajo maniatado con una sábana. Asimismo, tenía el cuello amarrado con la misma prenda por lo que se presume que fue agredido ferozmente por su victimario hasta quitarle la vida.

Se dice que el o los asesinos buscaron dinero y joyas, prueba de ello es que estaba todo revuelto en dos de las habitaciones del segundo piso del inmueble, ubicado en el asentamiento Tacalá, Castilla, Mz.M6, lote 6, parte posterior del colegio militar Pedro Ruiz Gallo.

El hallazgo

Se conoció que una hermana del cesante intrigada por que su hermano Arcenio no respondía a las insistentes llamadas telefónicas a su celular, se dirigió a dicha vivienda encontrándose con el indescriptible cuadro.

Agentes de la comisaría de Tacala y peritos de Criminalística llegaron para a la escena del homicidio para las investigaciones del caso.

 

Redacción El Tiempo
COMPARTIR     Twittear Compartir