Asesinan a adolescente en la plaza de Armas de La Unión

Asesinan a adolescente en la plaza de Armas de La Unión

Un adolescente murió acuchillado en la plaza de Armas del distrito de La Unión delante de vecinos que caminaban por la zona céntrica de la ciudad. De inmediato fue derivado al centro de salud donde se ordenó su traslado al hospital Santa Rosa debido a la gravedad de las heridas.

Se informó, que el menor de iniciales C.V.V (17), había llegado al corazón del bajo Piura apenas unas horas antes de que sea atacado, procedente de la caleta Tortuga. En este lugar se desempeñaba como ayudante de soldadura de su padre Cesar Valdiviezo.

En circunstancias que realizaba compra de una botella con agua en plena plaza de Armas fue atacado por un sujeto que ya ha sido identificado. Al parecer, siete puñaladas fueron las que acabaron con su vida.

El adolescente era el segundo de tres hermanos, radicaba en el caserío Dos Altos Sur. Su madre llora su temprana partida y exige justicia.

Este nuevo asesinato conmociona a la población de La Unión y exigen respuesta de las autoridades policiales en cuanto al incremento de la inseguridad ciudadana. Según los vecinos, no es la primera vez que ocurren robos y asaltos en el centro de la ciudad.

Según la tesis policial, el móvil del crimen se debe al robo agravado y el autor ya ha sido identificado.


Síguenos en nuestras redes sociales:


COMPARTIR     Twittear Compartir