[VIDEO] Piura: delincuentes asaltan chifa de la plazuela Ignacio Merino en 20 segundos

[VIDEO] Piura: delincuentes asaltan chifa de la plazuela Ignacio Merino en 20 segundos
Las cámaras de seguridad del local registraron el preciso momento cuando 3 de los 5 delincuentes ingresan al local. Foto: Captura de pantalla

Cinco delincuentes motorizados y armados asaltaron el chifa Kang Ming, ubicado en la plazuela Ignacio Merino, distrito Piura. El hecho ocurrió la noche de ayer, viernes 29 de abril, a las 10:15 de la noche.

Las cámaras de seguridad del local registraron el preciso momento cuando 3 de los 5 delincuentes ingresan al local, dirigiéndose directamente a la caja registradora para sustraer las ganancias del día.


TAMBIÉN LEA | Piura: Delincuentes rompen candados y roban más de S/ 12 mil en mercadería


A través de las imágenes, se puede observar que uno de los delincuentes llevaba una chompa color beige y una gorra color negro; mientras que el otro ladrón estaba vestido como personal de delivery, llevando un casco que impedía ver su rostro. Después de unos segundos, aparece otro sujeto que vestía una chompa color rojo.

Luego de cometer su fechoría, los delincuentes huyeron con el jugoso botín por rumbo desconocido. Hasta el lugar de los hechos, llegó la policía para realizar las investigaciones correspondientes.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

COMPARTIR     Twittear Compartir