Asaltan a integrantes de orquesta y roban instrumentos valorizados en 50 mil soles

Asaltan a integrantes de orquesta y roban  instrumentos valorizados en 50 mil soles

Talara.-

Cuatro delincuentes armados con revólveres robaron los instrumentos de una orquesta que momentos antes había amenizado un baile social en el puerto San Pedro.

Según la Policía, el hecho ocurrió la madrugada de ayer cuando la actividad ya había finalizado y de pronto aparecieron cuatro sujetos quienes, bajo amenazas de muerte, exigían a los integrantes de la orquesta “Los inquietos del ritmo de Sechura” que entregaran el dinero que fue obtenido con la venta de cerveza en el evento.

Al no hallar el dinero, los malhechores obligaron a bajar a los integrantes de la orquesta que estaban a bordo de la camioneta de placa P30-707 en la que transportaban los instrumentos musicales. Acto seguido, los hampones se llevaron el vehículo hacia el centro de la ciudad de Talara.

La Policía monitoreó el vehículo gracias a que contaba con el sistema de GPS y lograron ubicarlo en el sector J. A. Quinoñes.

Sin embargo, la camioneta había sido abandonada y se llevaron los instrumentos musicales y otros artefactos valorizados en 50 mil soles aproximadamente.

La Policía, procedió a recoger huellas dactilares en el vehículo e inició una investigación para dar con el paradero de los asaltantes.

COMPARTIR     Twittear Compartir