Arquero del Atlético Grau, Máximo Rabines no participa de entrenamientos

Arquero del Atlético Grau, Máximo Rabines no participa de entrenamientos

El arquero Máximo Rabines no participó ayer en los entrenamientos del Atlético Grau, en la Villa Santa Ana, aquejado por una fuerte infección estomacal, según el área médica del equipo albo, por lo que tendría descanso por dos días, es decir, hasta hoy.

En tanto que, el colombiano Robinson Aponzá y el nacional Denilson Gonzales continúan con sus terapias de recuperación y sus presencias en el duelo ante Juan Aurich, este domingo en Bernal, son inciertas.

Aponzá acude diariamente a un centro de rehabilitación que se ubica en un centro y moderno centro médico de Castilla, ubicado en la Av. Ramón Castilla.

En las próximas horas se conocerá la evolución de su recuperación para descartar o no su presencia ante el “Ciclón del Norte”.

En tanto que, el delantero Denilson Gonzales ya realiza trote en la cancha, aunque se conoció que todavía no hace práctica en equipo, menos fútbol.

Su proceso de rehabilitación, también está en evaluación, pero se espera hasta mañana para conocer si podría regresar a las canchas para el encuentro de este domingo.

COMPARTIR     Twittear Compartir