Sujeto asesinó a golpes a su pareja de quien denunció su desaparición

Sujeto asesinó a golpes a su pareja de quien denunció su desaparición

La madre de familia Helen Cledy Cañazaca Condori (24), quien se ha convertido en una nueva víctima de feminicidio, en Arequipa, falleció a consecuencia de una hemorragia aguda severa, laceración pulmonar y traumatismo toráxico cerrado debido a los puntapiés que le propinó su exconviviente y padre de su hijo, Ángel Antonio Córdova Mamani (24), según el resultado de la necropsia de ley.

La infortunada mujer presentaba evidentes lesiones y contusiones en la cabeza, rostro, tórax, dorso y extremidades superiores e inferiores. Su cuerpo fue hallado en un descampado del anexo de Alto Ensenada del distrito de Deán Valdivia, en la provincia de Islay, en Arequipa.

Confesó crimen

El feminicida en un primer momento trató de evadir su responsabilidad presentando una denuncia por la desaparición de conviviente; sin embargo, ante las evidencias encontradas por el equipo de investigación, en presencia de su abogado defensor y del representante del Ministerio Público, reconoció y aceptó plenamente haber cometido el execrable hecho narrando detalladamente la forma y circunstancias en que cometió el crimen.

El móvil de feminicidio sería el deseo de la mujer de rehacer su vida al lado de otra persona.

Culminadas las diligencias preliminares, con el documento correspondiente fue puesto a disposición del Ministerio Público en calidad de detenido por su presunta autoría en la comisión del delito de feminicidio.

COMPARTIR     Twittear Compartir