Aquí puedes leer el One Shot de Death Note en español latino, gratis y legal

Aquí puedes leer el One Shot de Death Note en español latino, gratis y legal

Aquí puedes leer el One Shot de Death Note en español latino, de manera gratuita y totalmente legal.

La historia que en su momento fue un boom en la comunidad otaku, Death Note, ha regresado en un One Shot, y es que los creadores originales del manga Tsugumi Ohba y Takeshi Obata han lanzado una continuación al mismo tras varios años de ausencia y en donde vemos la vida más allá de los sucesos de Kira.

Con un total de 87 páginas en su haber, en One Shot de “Death Note” nos narra el regreso del shinigami (Dios de la muerte) Ryuk, ya que en el otro mundo está aburrido y quiere volver a divertirse como lo hizo mientras Yagami Light estaba en vida, así que por este motivo regresa a la Tierra y se va directamente adonde un chico de nombre Minoru Tanaka.

Es así como la historia se centra en la aventura que pasa Ryuk mientras es controlado por Minoru Tanaka así como este usando la tan peligrosa ‘Death Note’ de una manera no tan convencional como nos tenían acostumbrado anteriores portadores de la misma o del mismo Kira en su época.

Si quieres leer el manga de One Shot de ‘Death Note’ gratis, online, de manera legal subtitulado español latino, aquí te dejaremos el enlace a Manga Plus, página distribuidora oficial de mangas en todo el mundo.

 

Puedes leer el manga de forma en español y de forma legal en el siguiente enlace. 

COMPARTIR     Twittear Compartir