App piurana brinda descuentos en cursos de posgrado

App piurana brinda descuentos en cursos de posgrado

Olvidate de buscar grupos para tus posgrados, plataforma digital te ayuda organizando los grupos y además aplica descuentos.

Piuranos crean aplicación digital que permite crear grupos de posgrado de acuerdo a preferencias y además otorga descuentos.

Los inconvenientes más frecuentes para llevar cursos  de alta especialización, suelen ser el elevado costo de estos o el tiempo que toma la búsqueda de un grupo interesado en llevar el mismo curso para así obtener un descuento corporatvio. La solución a este problema es mascursos.pe, la nueva plataforma virtual dirigida para todas las personas que desean especializarse en distintas ramas y por un precio cómodo.

Para Juan Alberto Quintana y Gustavo Farro, el objetivo de Mascursos.pe es la educación inclusiva pues facilita la vida a sus usuarios mediante ahorro en tiempo y dinero. Solo deben ingresar a la plataforma, indicar el curso y la universidad de convenio; inmediatamente se les ayuda a conseguir a un grupo interesado en el mismo curso para que todos puedan acceder a un descuento corporativo de hasta 25%. Además, se les ofrece un chat personalizado en el que pueden compartir sus inquietudes y ser atendidos de inmediato.

Resultado de imagen para chicos estudiando

Mascursos.pe hace su lanzamiento con reconocidas escuelas de posgrado como Universidad de Piura – Campus Piura y Lima. Asimismo está respaldada por la incubadora de la Universidad Nacional de Ingeniería – Startup UNI. Sin embargo, está en reuniones con más instituciones de prestigio para diversificar las opciones para sus usuarios, ya que, si bien es cierto, solo pueden inscribirse en las universidades con las que tienen convenios, pueden también elegir el curso que quieren llevar y  dejar sus comentarios, que serán tomados en cuenta para que la red se amplíe prontamente.

Mascursos.pe está conformada por graduados de la Universidad de Piura y la Universidad Nacional de Ingeniería con experiencia en startups EdTech – HealthTech y GreenTech, mediante seed capital con fondos públicos y privados por más de S/.300,000. Lo que los une: todos sintieron el dolor de inscribirse a un curso sin hacer descuento corporativo con sus amigos o familiares.

 

 

 

COMPARTIR     Twittear Compartir