Anuncian triatlón para el domingo 26 en Piura

Anuncian triatlón para el domingo 26 en Piura

Los mejores atletas nacionales y locales se darán cita este domingo 26 para competir en la III Triatlón Súper Spring, que organiza el Club Trinorth de Piura, con el auspicio del Country Club y Academia de Natación Berendson de Piura, informó en conferencia de prensa Iván Vegas y Guillermo Augusto, representantes del Club Trinorth, así como Girina Silupú, de la Academia Berendson.

Los organizadores dijeron que, hasta el momento, han asegurado su participación aproximadamente 60 atletas locales y nacionales, entre ellos, destaca la presencia del mundialista Nelson Gonzáles, quien estará arribando de la capital para dicha competencia.

La competencia considera las disciplinas de natación, en la Academia Berendson con pruebas en 400 metros; circuito de ciclismo con un recorrido de 10 kilómetros siendo el punto de partida la Av. Antonio Raimondi, a la altura del colegio Vallesol; mientras que, el atletismo tendrá un recorrido de dos kilómetros y medio.

Triatlón Country

Como antesala al evento del domingo 26, mañana se llevará a cabo la Triatlón organizada por el Country Club de Piura a partir de las 8 a.m., que busca unir lazos de amistad y confraternidad entre los socios, familiares y público en general.

El evento considera prueba de postas hasta 15 años, postas libres, postas mayores de 40 años Individual, tanto damas como varones. La natación en piscina será de 100 metros; 3 Km. en ciclismo y 1.5 Km en carrera.

Datos

* El inicio de la competencia será a las 8 a.m. con las categorías juveniles, máster, damas, mientras que la carrera libre se inicia a las 10 a.m.

* El sábado 25 a las 4 p.m. se desarrollará una charla técnica para los participantes en la Academia Berendson.

* El sábado se entregarán los polos y los dorsales a los participantes debidamente inscritos,

* El costo de inscripción será de 50 soles por participantes.

COMPARTIR     Twittear Compartir