Año Nuevo: ¿Quieres viajar y conocer el mundo? Prepara estas cuatro cábalas

Año Nuevo: ¿Quieres viajar y conocer el mundo? Prepara estas cuatro cábalas

Cada fin de año las personas buscan sus mejores cábalas para que se cumplan sus propósitos en el Año Nuevo. Los viajes son algunos de los anhelos que más desean concretar, por ello, vamos a compartir algunos rituales.

Rosa Maria Cifuentes, autora de Cábalas para recibir el Año Nuevo (Editorial Planeta), comparte 5 rituales infalibles para viajar a nuevos lugares este 2022:

1. Herbolaria gitana infalible para viajar: En el bolsillo izquierdo de tu pantalón, vestido o traje, guarda 3 estrellas de anís (semillas), 3 hojas de laurel y 1 almendra. El lado izquierdo está gobernado por el lado cardíaco y representa el poder de las pasiones y los deseos.  Puedes meter todos los ingredientes en una bolsita de tela de color celeste, el color de los cielos, y tenerlo contigo desde la mañana del 31 en el bolsillo. Este es un amuleto que te servirá para viajar.

2. Fortalece el lado de los viajes en tu casa y ambientes: En cada casa o ambiente donde pases tiempo, existe una zona que promueve los viajes y la ayuda de los ángeles. Para ubicarla, realiza un plano de tu casa en un papel y el primer cuadrante derecho de tu casa (de cada piso) es tu zona de progenitores, viajes y ángeles. Para empezar, debe ser de color claro (blanco o champaña); puedes colocar ahí un cuadro de la ciudad que deseas conocer, del cielo con un sol radiante y lógicamente tener allí un ángel, en especial el arcángel Gabriel y adornos de tipo esférico.

3. Viaja al lugar de tus sueños: Compra un adorno que tenga el nombre, logo o foto de la ciudad del mundo o del país que anhelas conocer (llavero, foto, taza, cuaderno, lapicero, etc). y desde las 6:00 pm colócalo al lado de una vela color violeta claro. Pídele al Creador que, si te lo mereces y lo necesitas, te conceda esa dicha. Debes dejar que la vela alumbra desde las 6:00 pm del 31 de diciembre y que dure hasta el 01 de enero; y si se consume mientras estaba dormido, toma el adorno y llévalo al lado izquierdo de tu dormitorio (entrando por la puerta del dormitorio, identifica el cuadrante izquierdo) y ubicarlo ahí durante todo el año.

4. Correr con las maletas: Implica que llenes tu maleta preferida (de preferencia azul, roja o de cualquier otro color menos negro) de ropa linda como para vacaciones y unos segundos antes de las doce, corre con esa maleta en mano en sentido de las manecillas del reloj por toda la manzana de tu casa.

Vía América TV

COMPARTIR     Twittear Compartir