Aníbal Torres rechaza censura de Betssy Chávez

Aníbal Torres rechaza censura de Betssy Chávez

Durante el XIII Consejo de Ministros Descentralizado, en Amazonas, el jefe del Gabinete, Aníbal Torres, rechazó la censura a la ministra de Trabajo, Betssy Chávez, aprobada ayer en el Congreso por amplia mayoría.

Para el titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), no hay “razón” para censurar a una ministra que -dijo- viene trabajando en la defensa de los trabajadores.

“No veo una razón para censurar a una ministra que viene trabajando en bien de los trabajadores, sin perjudicar a los empresarios, con tal que no se excedan en los abusos”, manifestó.


Puedes leer: Advierten modalidad de estafa con Yape y Plim falsos


El Pleno del Congreso aprobó ayer, con 71 votos a favor y 28 en contra, censurar a la ministra de Trabajo por la huelga de controladores aéreos y las pérdidas económicas que esto generó durante la Semana Santa.

Aníbal Torres asegura que la antipatroa debe desaparecer

En otro momento, Aníbal Torres se refirió a la oposición y dijo que no entiende el “odio” entre personas que no dejan trabajar al Gobierno y enfatizó que la “antipatria” debe desaparecer de nuestro país.

“Todos somos hermanos y todos tenemos que poner por delante al país, incluso por delante de nuestras banderas políticas”, señaló el jefe del Gabinete.

Aníbal Torres señaló también que el Gobierno busca fortalecer su acercamiento con los pueblos del interior del país, revalorándolos y escuchándolos.

“Este Gobierno está realizando una revaloración histórica de aquellos pueblos que fueron siempre invisibles”, manifestó.


Síguenos en nuestras redes sociales:


COMPARTIR     Twittear Compartir