Andynsane: Jovencitas denuncian a youtuber peruano por acoso sexual

Andynsane: Jovencitas denuncian a youtuber peruano por acoso sexual

Andynsane, de 28 años y con más de 2 millones de seguidores en Youtube, está en el ojo de la tormenta pues dos jóvenes lo acusan públicamente de acoso sexual cuando ellas eran menores de edad.

Actualmente, Andy Merino Ramírez (su verdadero nombre) bloqueó mensajes, etiquetas y mensajes privados en Instagram, red social donde las acusaciones se viralizaron, según evidenció el programa Magaly TV: La firme.

Denuncias

La primera denuncia pública la realizó una joven de 21 años, a través de historias de Instagram, identificada como Myranda Tristant.

“Estamos diciendo las cosas porque somos suficientemente maduras para reconocer lo que paso (…) A esa edad (los 16) no eres lo suficientemente maduro para darte cuenta, pero el adulto sí (en referencia a Andynsane)”, señaló la denunciante.

Otra jovencita también hizo su denuncian en el programa de Magaly TV La Firme. Ella no quiso ser identificarse, pero brindó su testimonio:

“Intentó besarme, sí me besó, sin mi consentimiento (…) Sentí como un presión de que era Andynsane, el youtuber”, comentó.

COMPARTIR     Twittear Compartir