Andy V: solicitarán prisión preventiva e impedimento de salida por presunto caso de abuso sexual

Andy V: solicitarán prisión preventiva e impedimento de salida por presunto caso de abuso sexual

Andy V ha sido denunciado por presunto caso de abuso sexual contra una joven con habilidades diferentes y el abogado ha señalado que su situación se complicaría aún más porque solicitará ante las autoridades que se le indique impedimento de salida del país, además de hacer efectiva la prisión preventiva.

El abogado ha señalado que su defendida sí recuerda lo que pasó y que esa sería otra prueba con la que contaría para pedir la prisión preventiva. “Ella sí se acuerda lo que ha sucedido y eso es una prueba fehaciente, es un elemento más de convicción. Nosotros lo que vamos a pedir es la prisión preventiva, porque en su declaración él no ha demostrado ningún tipo de arraigo”, comentó el letrado en una entrevista que brindó al programa “Magaly TV: La Firme”.

 

Andy V podría fugar u obstaculizar el caso

Según el letrado, son estas observaciones las que podrían generar un peligro de fuga de parte de Andy V, además, que, al estar libre, podría obstaculizaría la justicia en el caso, por eso es que presentará cuando ante la solicitud de presión preventiva ante la Fiscalía.

“Terminando de presentar todos los elementos de convicción, vamos a solicitar la prisión preventiva por peligro de fuga porque él está expuesto a salir del país, y por obstaculización de la justicia porque se puede comunicar con los testigos para que cambien su versión”, explicó el abogado de la víctima.

La defensa también comentó que la joven víctima, de 30 años, tiene un trastorno del desarrollo intelectual, y que todo sucedió cuando ella acudió con su familia a la inauguración de un local al sur de Lima, en la playa San Antonio.

Cuando Andy V ha sido consultado acerca del tema, ha negado todo tipo de acusaciones. Además, indicó que todo se debería a una estrategia creada por el tío de la joven, ya que, supuestamente, el artista lo iba a denunciar por tentativa de homicidio.

“Lo que más me duele y no puedo soportar es que me hayan puesto ese título de violador. No violé a nadie”, aseguró el artista acerca de la denuncia que se le ha puesto desde hace dos meses. “Estoy con mi conciencia tranquila”, aseguró Andy V.

 

FUENTE: WAPA


Síguenos en nuestras redes sociales:


COMPARTIR     Twittear Compartir