André Carrillo sobre los rumores de la renuncia de Cueva: “Todos van a continuar, la vida sigue”

André Carrillo sobre los rumores de la renuncia de Cueva: “Todos van a continuar, la vida sigue”

Ricardo Gareca se despidió de la selección peruana el último martes, en conferencia de prensa. Tras conocerse la noticia, más de un jugador del equipo se refirió al respecto, tal es el caso de André Carrillo, quien también se refirió a la supuesta renuncia de Christian Cueva.


LEER AQUÍ ► ¿Qué banco paga más intereses a plazo fijo 2022 en el Perú, según la SBS?


El ‘Tigre’ no llegó a un acuerdo con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y dio a un paso al costado del equipo blanquirrojo tras siete largos años, en los que consiguió llegar a una final de Copa América (2019) y, por supuesto, clasificar a una Copa del Mundo (Rusia 2018).

Al respecto, André Carrillo, quien en conversación con Full Deporte dejó claro que respeta la decisión de la directiva, agradeció lo que consiguió el entrenador argentino en nuestro país.

“Ya se sabía hace algunos días que el profesor Ricardo no iba a continuar. Esto suele pasar en el fútbol. Ya me pasó con diferentes técnicos”, dijo.

“Es cierto que en Perú hace mucho no pasaba (cambiar de entrenador), él es un personaje querido por todo lo que consiguió. Pero son decisiones que a veces tiene que tomar la cabeza. Yo entiendo que la gran mayoría no está contenta, pero también hay que ver la otra parte. Nunca sabemos realmente lo que sucede, se especula demasiado”, agregó.


REVISA TAMBIÉN ► PNP: consulta aquí el LINK y los pasos para realizar tu denuncia policial por pérdida de DNI, SOAT, entre otros


André Carrillo responde tras los rumores de la renuncia de Cueva

La ‘Culebra’ no dudó en referirse a los rumores que señalan que Christian Cueva, pieza importante del cuadro nacional, decidió renunciar a jugar con el equipo tras la partida del ‘Tigre’.

Sin hablar con Christian, puedo casi confirmar que es totalmente falso. No creo que, porque no continúe Gareca, un jugador dé un paso al costado. El país está por delante de cualquier DT o jugador. Yo quiero continuar y estoy seguro de que todos van a continuar, la vida sigue. Hay técnicos que me han amado el doble que Gareca y he tenido que seguir”, expresó André.


PUEDES LEER ► Concierto de David Guetta en Perú 2022: conoce el precio y la fecha para comprar tus entradas en Teleticket


Hasta el momento, Christian Cueva no se ha pronunciado al respecto mediante sus redes sociales. Cabe mencionar que el popular ‘Aladino’ se convirtió en el máximo artillero del proceso clasificatorio a Qatar 2022, al sumar cinco tantos y además, aportó con dos asistencias.


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir