Anahí de Cárdenas da un mensaje de aliento en el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer

Anahí de Cárdenas da un mensaje de aliento en el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer

Anahí de Cárdenas sorprendió a propios y extraños al realizar una extensa publicación sobre el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer. Y es que la actriz compartió una emotiva reflexión en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista agradeció poder contar un seguro privado para poder tratar su salud.

“Hoy es el día mundial de la lucha contra el cáncer. No puedo empezar a describir lo que ha sido para mi esta etapa de mi vida sin antes empezar por agradecerle a mi madre. Así como yo pude tratarme porque tenía un seguro privado, hay mucha gente que no puede, comenzó diciendo.

“Es un deber para mí, desde mi privilegio, seguir concientizando y hablando de este tema. Porque en la prevención esta la cura. Debemos ser responsables, hacernos nuestros chequeos, no esperar al ultimo minuto”, agregó.

“Es nuestro deber investigar y si el miedo nos invade y nos caemos, volvernos a levantar. Porque el cáncer es de valientes. Porque luchamos todos los días. Porque la vida nadie la tiene comprada”, señaló.

Por último, Anahí de Cárdenas también se refirió a las deficiencias en el sector salud, ahora que venimos viviendo una tremenda crisis sanitaria con el COVID-19.

“Hay tantas cosas por hacer en nuestro país. Esta pandemia nos ha enseñado las brechas enormes en todos los sectores, pero sobre todo en la salud. Miles de pacientes no pueden ser tratados, ni pueden continuar con sus tratamientos, cosa que es esencial y de suma urgencia”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anahi De Cardenas (@anahidec)

COMPARTIR     Twittear Compartir