Amber Heard tras perder juicio: “Estoy decepcionada y triste”

Amber Heard tras perder juicio: “Estoy decepcionada y triste”

Tras conocerse la decisión del jurado a favor de Johnny Depp en el juicio contra su exesposa Amber Heard, la actriz reaccionó al veredicto por medio de un comunicado en sus redes sociales. En su mensaje, confesó sentirse “decepcionada y desconsolada” debido a que las pruebas que mostró “no fueron suficientes”.

“La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Estoy desconsolada porque la montaña de evidencia aún no fue suficiente para hacer frente al poder desproporcionado e influencia de mi exesposo. Estoy aún más decepcionada con lo que esto veredicto significa para otras mujeres. Es un revés”, se lee.


Puedes leer: Johnny Depp gana la demanda por difamación contra Amber Heard


Asimismo, Amber Heard, sintió que la decisión del jurado no fue la correcta: “Hace retroceder el reloj a un momento en que una mujer que hablaba y hablaba podía ser avergonzada y humillada públicamente. Hace retroceder la idea de que la violencia contra la mujer debe ser simbólica en serio”, agregó en su comunicado.

“Creo que los abogados de Johnny lograron hacer que el jurado pase por alto el tema clave de la libertad de expresión e ignore la evidencia que fue tan concluyente que gané en el Reino Unido. Estoy triste por haber perdido este caso. Pero estoy más triste, aun así, parece que he perdido un derecho que creía tener como estadounidense: hablar libre y abiertamente”, finalizó Amber Heard.

Johnny Deep gana la demanda a Amber Heard

El jurado del tribunal de Fairfaix (Virginia, EE.UU.) declaró a la actriz Amber Heard responsable de difamar al actor Johnny Depp en la columna de opinión que publicó en el diario The Washington Post en 2018.

El actor de 58 años presentó una querella por 50 millones de dólares contra su exesposa alegando que arruinó su carrera y su reputación tras publicar en 2018 una columna en la prensa, en la que se describió a sí misma como “una figura pública que representa la violencia doméstica”.

A su vez, Heard, de 36 años, presentó una contrademanda por 100 millones al señalar que sufrió “violencia” y “abusos” por parte de su exmarido.


Síguenos en nuestras redes sociales:


COMPARTIR     Twittear Compartir