Amber Heard tiene el rostro más bello del mundo, revela estudio

Amber Heard tiene el rostro más bello del mundo, revela estudio

¿Amber Heard tiene el rostro más bello del mundo? La actriz estadounidense continúa acaparando titulares en los medios de comunicación, pero, esta vez, no se trata sobre un nuevo escándalo. De qué se trata, aquí te lo contamos.

Resulta que un experto, basándose en la proporción áurea, descubrió que Amber Heard tiene el rostro más bello que existe, pues casi alcanza la perfección de las características faciales.

Julian Da Silva, del Centro de Cirugía Plástica y Cosmética Facial Avanzada de Londres, dedicado a la restauración estética, realizó los estudios para rastrear el rostro que más se acercaba a la perfección basándose en un cálculo griego.


Puedes leer >>> “Todavía lo amo”: las polémicas declaraciones de Amber Heard sobre Johnny Depp

“Los griegos descubrieron que la proporción se presenta en todas partes en la naturaleza y durante miles de años se pensó que contenía la fórmula secreta de los rostros más hermosos del mundo”, dijo el especialista a una revista internacional.

La proporción equivale a la cifra 1,618. De esta manera, De Silva, intrigado por dar con el rostro más perfecto de entre las celebridades, recurrió a una técnica denominada como mapeo facial para alcanzar su objetivo, tomando en cuenta no sólo la estructura del rostro, sino la forma del mentón, los ojos, labios, la nariz y otras partes faciales menos visibles.

Así fue como llegó a la conclusión que Heard era la candidata ganadora, pues de los 1,618, dictados por la proporción áurea, ella alcanzó hasta un 91,85% de compatibilidad.


También lee >>> ¿Regresa Johnny Depp como Jack Sparrow? Disney vuelve a usar su imagen

Amber Heard y otras famosas con la cara más bella

Da Silva no solo examinó el rostro de Amber Heard, sino que también a muchas otras caras de famosas que, quizá no obtuvieron resultados tan precisos como los de la estadounidense, pero que partes específicas de sus rostros son tan perfectos como creían los mismísimos griegos.

Estas famosas fueron Kim Kardashian de quien determinó que tiene las cejas perfectas, Scarlett Johansson con los ojos más bellos, Rihanna que tiene la mejor forma de rostro y Emily Ratajkowski de quien dijo que tiene los labios más bellos. Todo esto estimado por la cultura griega de la antigüedad.


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir