Alianza Libertad iguala sin goles ante Dep. LYN

Alianza Libertad iguala sin goles ante Dep. LYN

d4

En un intenso y disputado partido, el campeón castellano Alianza Libertad no pudo sacar provecho de su calidad de local y terminó igualando sin goles ayer ante Deportivo LYN de La Arena en el inicio de los cuartos de final de la etapa Provincial de la Copa Perú, en el estadio Manco Inca.

Los ‘albicelestes’ que estrenaban a su nuevo DT Fernando ‘Huapaya’ Salazar, en reemplazo de David Abad, no pudieron romper la férrea defensa del club del Bajo Piura que pudo contener todo el ataque de la zaga castellana a pesar de terminar totalmente replegada al final del partido.

La escuadra castellana dominó por casi todo el encuentro, pero no pudo cristalizar las múltiples ocasiones de gol por la imprecisión de sus delanteros.

Tras el empate, los ‘albicelestes’ tendrán que buscar su pase a semifinales en calidad de visitante este domingo en el estadio Municipal de La Arena a partir de las 3 p.m.

‘SANTOS’ SE IMPONEN

Por su parte, Deportivo Nuevo Santa Rosa logró sacar un importante y merecido triunfo en calidad de local por 4-2 ante Deportivo Municipal de Las Lomas en partido jugado en el gramado natural del estadio 27 de Julio de Cura Mori.

La escuadra ‘edil’ no pudo contener el incesante ataque ‘santarrosino’ que dominó ampliamente gran parte del cotejo.

Con una victoria en el bolsillo, Santa Rosa intentará concretar su pase a semifinales este domingo en el estadio Municipal de Las Lomas en calidad de visitante a partir de las 3 p.m.

COMPARTIR     Twittear Compartir