‘Traviesos’, un festival para los pequeños

‘Traviesos’, un festival para los pequeños

Vuelve el festival en línea: Traviesos, ello con objetivo de que los pequeños se distraigan estando en casa.

La propuesta es impulsada por la Alianza Francesa de Lima y estará dirigida a niños y niñas entre 6 y 12 años además de padres de familia.

La trasmisión e inscripción se hará en la página web https://alianzafrancesa. org.pe. Serán un total de tres presentaciones entre cuento, cine e ilustraciones.

Empezará el sábado 10 de abril a las 11 a.m. con el programa Perú Cuenta: Aquí se hablará de tres cuentos de Ricardo Palma narrados por Yeniffer Díaz y en donde los pequeños conocerán algunas de las tradiciones peruanas escritas por el autor mencionado Palma.

El sábado 17 de abril a las 11 a.m., se realizará el Festival Takorama, una proyección de cine con una serie de cortometrajes animados. Para finalizar, se realizará el taller: Ilustremos nuestro planeta; se llevará a cabo el 24 de abril a las 11 a.m. por el Día Internacional de la Tierra.

El festival Online es una propuesta fresca, lúdica, original y de calidad para los más pequeños en la casa.

Datos

* Para el taller Ilustremos nuestro planeta es necesario que los pequeños tengan a la mano: cartulina, lápiz, borrador, tajador, colores, acuarelas o témperas.

* Este festival virtual ayuda a acercar a los niños a la cultura.

COMPARTIR     Twittear Compartir