Alianza Atlético va por su tercer triunfo ante Alianza Lima

Alianza Atlético va por su tercer triunfo ante Alianza Lima

Alianza Atlético recibe a Alianza Lima desde la 1:15 p.m. el estadio Melanio Coloma de Bellavista por la fecha 4 del Torneo Apertura de la Liga 1, en un encuentro que promete ser de poder a poder, ya que ambos elencos se encuentran invictos en el certamen.

El elenco de la Perla del Chira, saldrá al terreno de juego con la única misión de lograr su tercera victoria consecutiva en el Torneo Apertura, que le permita alcanzar el liderato en la tabla.

Al respecto, el entrenador del cuadro “churre’”, Mario Viera, indicó que su equipo se encuentra listo para enfrentar al vigente campeón peruano.

“Para nosotros es un rival más. Sí sabemos que vamos a enfrentarnos a un gran rival, pero más que nada nos hemos preocupado mucho lo que tenemos que hacer nosotros dentro de la cancha, que tenemos que corregir muchas cosas”, indicó Viera a escasas horas del esperado cotejo.

Rival de cuidado

Alianza Atlético se enfrenta a un muy duro rival como lo es Alianza Lima, equipo que busca obtener el triunfo que le sirva para alcanzar las primeras posiciones del torneo.

En Alianza Lima esperan no pasar apuros en el calor ante un “Vendaval del Chira” que tiene puntaje perfecto en el torneo y que buscará hacer respetar la localía.

Cabe destacar que la última ocasión en la que ambas escuadras se vieron las caras, el partido brindó muchas emociones, dejando una victoria por 3-1 para el equipo de la Victoria, ante una escuadra sullanense que irá por lo suyo en el Melanio Coloma.


Síguenos en nuestras redes sociales:


COMPARTIR     Twittear Compartir