Alianza Atlético ahora piensa en la “U”

Alianza Atlético ahora piensa en la “U”

Después de tres derrotas, en las que mereció mejor suerte, Alianza Atlético sumó su primera victoria desde su regreso a la Liga 1.

El triunfo sobre Mannucci permitió al llamado “Vendaval del Chira” dejar el último lugar del grupo A y sumar sus tres primeros puntos, cuando aún tiene pendiente su partido contra Alianza Lima por la jornada 1, fecha en la que el equipo sullanero igualó con Carlos Stein, que abandono la categoría tras el dictamen del TAS que repuso al equipo victoriano en la Liga 1.

“Fue un partido dificilísimo contra un gran rival, que tiene muchas variantes y un cuerpo técnico espectacular. Afrontamos el partido con mucha inteligencia y aprovechamos los espacios, y salió como lo pensamos”, dijo el DT de Alianza Atlético, Jahir Butrón.

El excapitán de “Vendaval” se mostró muy contento por el triunfo y por la entrega del plantel. “Estoy contento porque el equipo entregó todo. En todos los partidos, el equipo ha venido en mejoría, no hubo uno en el que jugamos mal”, precisó. “(Ahora) Tenemos que pensar en el duelo contra la ‘U’”, agregó.

Y es que el equipo sullanero enfrentará, este sábado a las 3:30 p.m. en el estadio Iván Elías Moreno a Universitario.

Punteros

Cristal y Cienciano quedaron como líderes de los dos grupos de la Fase 1 al cierre de la quinta jornada. Los “Celestes” acumularon cinco triunfos al hilo al vencer sin atenuantes a Universitario por 1-0 en el partido más atractivo de la fecha, jugado en el Estadio Nacional de Lima.

Y Cienciano tropezó y dejó ir dos puntos en su empate 1-1 ante el aguerrido Ayacucho, su escolta inmediato en la tabla de posiciones.

Datos

Los rimenses jugarán este domingo contra Alianza Lima, a las 3:30 p.m. en el estadio Nacional. Cienciano enfrentará el lunes a Carlos A. Mannucci, a las 6:00 p.m. en Matute.

COMPARTIR     Twittear Compartir