Alianza Atlético golea 4-0 a Sport Chorrillos

Alianza Atlético golea 4-0 a Sport Chorrillos

Alianza Atlético hizo pesar su mejor oficio y goleó (4-0) sin atenuantes al campeón departamental del fútbol piurano, Sport Chorrillos de Querecotillo (Sullana), en duelo amistoso que se jugó en el estadio Dos de Febrero.

Los chorrillanos se prepararan para debutar, este domingo 8, en la etapa Nacional de la Copa Perú ante Universidad Nacional de Tumbes, vicecampeón tumbesino.

El llamado “Vendaval del Chira” impuso su jerarquía y acabó el primer tiempo con el marcador a favor, con goles de Raí Caña y Accel Campos, que grafican la superioridad de los aliancistas, bajo las órdenes de Gustavo Roverano.

Chorrillos pagó tributo a su falta de estado físico, pese que contó con sus refuerzos Ken Guerra, Santiago Manay, Gino Navarro y Celi, poco pudo hacer ante el mejor oficio aliancista.

En el segundo tiempo, los aliancistas aumentaron el marcador con tantos de Santiago Córdova y el sullanero Rosmell Carreño, que desde unos 25 metros sorprendió a Johan Nole, el quinto refuerzo en el equipo querecotillano. También alternaron Aris Cruz y Héctor Olaya.

Tanto aliancistas como chorrillanos acabaron con 10 jugadores por expulsión de Paolo Joya y el “Gato” Reyes.

Al término del partido, Hugo Córdova, asistente de Chorrillos, dijo que al equipo le falta mejorar en el aspecto físico, pues, no pudo sostener el ritmo de juego de Alianza Atlético.

Los triunfos

* Alianza Atlético no jugó esta fecha por el retiro del Sport Victoria. El próximo domingo visitará a Los Caimanes de Puerto Eten.

* Este domingo, Sport Chorrillos debutará en la etapa Nacional de la Copa Perú, recibirá en su feudo a la UNT.

COMPARTIR     Twittear Compartir